El contenido de esta página web está protegido por derechos de autor. Para cualquier consulta puedes contactar con el propietario. info@albertmolar.com



Book Online

* Please Fill Required Fields *
Albert Molar

Comunícate conmigo

Soy un joven fotógrafo de Barcelona que disfruta captando los instantes únicos que ofrece la vida. La fotografía es, bajo mi punto de vista, la mejor forma de mantener vivo el recuerdo de esos maravillosos momentos.

Estudié un año en el centro de medios audiovisuales de Barcelona “EMAV” y he participado en un gran número de workshops de fotografía. He completado mi formación de forma autodidacta colaborando como asistente de fotografía con grandes profesionales.

Los ámbitos en los que desarrollo mi labor profesional son muy diversos ya que dispongo de experiencia tanto en el ámbito lúdico como en el laboral. He trabajado con personas cuya profesión de modelos va ligada al mundo de las cámaras para ayudar a promocionar su trabajo, como con personas que no se dedican a este ámbito pero que les apetece vivir esta maravillosa experiencia de la mano de un profesional.

Así mismo, tengo experiencia en fotografía de eventos de distinta índole, desde encuentros deportivos con famosos, hasta fiestas de cumpleaños pasando por las típicas celebraciones de cenas de empresa, bautizos, bodas, comuniones, etc.

Dado que mi formación de base es magisterio de educación física, uno de los ámbitos con los que más cómodo me siento a la hora de trabajar es el ámbito infantil. Disfruto mucho trabajando con los más pequeños así que en la realización de reportajes con niños/as intento hacerlos lo más divertido posible, tratando de capturar la inocencia y naturalidad de cada uno de ellos convirtiéndolo así en una divertida experiencia para toda la familia. 

Aunque mi trabajo es individual, dispongo de un equipo de confianza de maquilladoras, estilistas, peluqueras y asistentes que me acompañan en algunas sesiones fotográficas siempre que es necesario. Considero a mi equipo de confianza tanto por su profesionalidad en los resultados como también e indispensable para mí, por su agradable trato y naturalidad con las personas.